miniconcurso

Bienvenidos al I Mini Concurso Literario de Raquel Tello

cartel_pagina

Bases del concurso:
1. Puede participar cualquier niño hasta los 11 años de edad. La organización se reservará el derecho de establecer categorías por franjas de edad, en función de los concursantes.
2. La temática será Navideña, en su sentido más amplio: Navidad, juguetes, familia, Reyes Magos, amigos, solidaridad, amor, ilusión, etc.
3. La extensión máxima será de 500 palabras.
4. Cada relato podrá ir acompañado de una ilustración realizada por el propio autor. En caso contrario, la organización le asignará una imagen que ilustre el texto.
5. El jurado estará compuesto por Laura Frost, Maribel Delgado y Raquel Tello, y  valorará la originalidad y la imaginación, así como la capacidad expresiva. Los hijos de los miembros del jurado podrán participar, pero no optarán a premio.
6. Es un concurso para los niños, por tanto, los papás no deberán interferir. Si la organización tiene sospechas de que una obra no ha sido escrita por el niño, podrá eliminarlo del concurso o exigir una prueba de la veracidad de la autoría.
7. El registro y el envío de los relatos se hará de la siguiente forma: Hay que rellenar el formulario que aparece al final de esta misma página o bien enviar el relato a la direccion: hola@raqueltello.com, indicando en el asunto “miniconcurso” y añadiendo el nombre, la edad y el texto del autor.
8. La fecha límite para la presentación de los textos será el 7 de enero 2017.
9. El fallo del jurado se comunicará públicamente el día 14 de enero de 2016 a través de esta web, redes sociales y con email personalizado a los ganadores.
10. Todos los participantes verán sus obras publicadas en www.raqueltello.com/MiniRelatos, y se irán subiendo a  medida que vayan llegando.
11. Recordamos a los padres que el resto del contenido del blog no es apto para público menor de edad. No hay imágenes ofensivas, pero el contenido no debe ser leído por menores.
12. Se compartirá la publicación de las obras a través de las páginas de Facebook: Raquel Tello; de Twitter: @raqueltelloblog; de Instagram @raqueltelloblog y de Linkedin: @raqueltelloblog .
13. Premios:
-Los tres finalistas recibirán un diploma.
-Habrá un premio especial del público, en función del número de comentarios positivos que la entrada reciba en el blog, o del número de veces que la publicación sea compartida a través de Facebook.
-Para el segundo y tercer clasificado y para el premio del público, habrá un obsequio relacionado con la escritura y literatura.
-El primer clasificado conseguirá: “El kit del escritor”, con todo el material que un buen aspirante a escritor necesita en su trabajo.
14. Los premios se entregarán el día: (aún pendiente de confirmación).

RELLENA EL FORMULARIO PARA PARTICIPAR

He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Responsable de los datos: Raquel Tello. DNI: 28925559V.
Finalidad: Que puedas contactar conmigo.
Legitimación: Tu consentimiento.
Almacenamiento de los datos: Hosting Comvive.
Derechos: Puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos